Excite

¿Cómo descubrir si alguien está en Tinder?

  • Twitter

Aunque para hacernos usuarios de Tinder, basta con crear un perfil y seleccionar fotografías que incluso podemos traer directamente de Facebook, no es tan fácil encontrar a nuestros contactos en esta App para ligar. Esto ocurre porque Tinder funciona mediante un algoritmo que nos muestra una serie de personas del género que nos interese, sin tener por qué ser parte de nuestros contactos en la red social.

Además, en Tinder no hay posibilidad de buscar a nadie como tal, sino que, en función de nuestra ubicación registrada con el GPS del smartphone, el algoritmo nos muestra personas del género seleccionado para nuestras potenciales citas. Sin embargo, otra aplicación para móviles hace posible que podamos encontrar a cualquier persona en Tinder y conocer su perfil de usuario.

El nombre de la App es Swipebuster, y pone en evidencia a Tinder, ya que la aplicación para ligar se jacta de proteger la privacidad de los usuarios, y que solo muestra la información de otros si coincidimos en ciertos aspectos con ellos. Mediante Swipebuster, sin estar ni siquiera registrados en Tinder podemos conocer todo lo que queramos sobre alguien.

FOTOS: Los 10 acentos más sexys en español

Eso sí, para que funcione se tienen que pagar 5 euros y la persona que busquemos tiene que estar registrada en Tinder. Entonces, aún estando totalmente fuera de la red social, podemos espiar a los usuarios de la aplicación por excelencia para ligar. Como la información de Tinder está en la mayoría de los casos asociada a un perfil de Facebook, lo que tenemos que hacer es poner el nombre de la persona en Facebook, su edad y una ubicación aproximada.

Con estos datos y pagando casi cinco euros, Swipebuster nos revelará la actividad de esta persona en la red de citas de Tinder. La aparición de esta App se ha traducido en duras críticas a Tinder por parte de muchos de sus usuarios en diferentes redes sociales, por no mantener ocultos sus datos.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017