Excite

Cómo decirle a tu mejor amiga que te gusta

Aunque no se reconozca, a muchas personas les ha ocurrido que, de buenas a primeras, y casi sin darse cuenta, han caído enamoradas ante la que consideraban su mejor amiga. Es por ello que vamos a darte algunas pautas sobre cómo decirle a tu mejor amiga que te gusta para hacerte más fácil este momento crucial.

Sinceridad y escoger el momento adecuado

Si bien cada persona es un mundo, hay una serie de buenos consejos que no viene mal recordar a la hora de hablar sobre cómo decirle a tu mejor amiga que te gusta. Y lo cierto es que sobre todas estas ideas que debes tener en mente para hacerlo, hay dos que destacan por encima de las demás. Se trata, simplificando, de ser sinceros y de escoger con esmero el momento y lugar adecuados para llevarlo a cabo.

Sinceridad ante todo

De esta forma, la sinceridad es un atributo que, si bien debería caracterizar nuestras relaciones personales, se hace aún más importante cuando de declararnos a nuestra mejor amiga. Es necesario explicar nuestro punto de vista, lo que queremos de ella, lo que sentimos, desde el corazón y mirando a los ojos.

Por otra parte, el momento para decirle a tu mejor amiga que te gusta es otro elemento a tener en cuenta. En este caso, contamos con la ventaja de la amistad previa, por lo que conocemos en líneas generales en qué situación emocional se encuentra.

Finalmente, no podemos olvidarnos de intentar disimular los nervios en la medida de lo posible, de escoger un lugar en el que ambos nos sintamos cómodos y de no pensar en el resultado, ya que dar este paso suele ser necesario, aunque sea para sentirnos bien con nosotros mismos.

Mantener la amistad

Conviene decir, sobre cómo decirle a tu mejor amiga que te gusta, que debemos intentar mantener la amistad pase lo que pase y hacérselo ver cuando haya que dar el paso definitivo. Aunque es posible que no vuelva a ser lo mismo, un buen amigo nunca está de más, y de cualquier manera es imposible prever el resultado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017