Excite

Cómo conquistar a mi ex novio o novia: consejos y recomendaciones

Con el paso del tiempo la relación entre las parejas se desgasta. La falta de atención, infidelidad, incompatibilidades o simplemente falta de amor, hacen que muchas parejas acaben por separarse. Superar una ruptura no es fácil y en ocasiones ni se quiere logar y se busca cómo conquistar a mi ex.

Pasos para recuperar a tu ex pareja

Cuando una pareja lleva mucho tiempo junto y decide romper es porque normalmente una de las partes, o las dos, lleva pensando en esa posibilidad desde hace tiempo y tiene motivos consolidados para poner punto y final a esa relación. Muchas personas que se preguntan cómo conquistar a mi ex, cometen un primer error de no asumir la separación. Lo mejor en una separación es si ha sido por algún error asumir las culpas y pedir perdón. Incluso aunque se crea que se lleva razón es recomendable actuar de manera conciliadora.

El duelo, una fase que hay que respetar

El siguiente paso es respetar la separación durante un tiempo. El principio de 'escasez' hace referencia a que sólo se valora lo que se echa de menos, es por ello que no se debe atosigar a la ex pareja, sino dejar que sea ella la que poco a poco te extrañe.

Se debe dedicar ese tiempo a pensar qué era lo que más le gustaba a la ex pareja de la otra parte y cómo se comportaba uno al principio de la relación, que es cuándo las parejas se enamoran.

Cuando se haya pasado un tiempo prudencial, se debe procurar coincidir con la ex pareja en ambientes distendidos con más gente. Aquí podrás ver si se evita o se extraña y busca el contacto. En tal caso, sólo hay que comportarse de manera cordial. Cuando esto ocurra alguna vez más, intenta hablar con ella a solas pero sin hablar del pasado sino de las cosas que se compartían, si tu ex pareja no está incomoda permanecerá contigo.

El último paso es volver a proponer una cita. Tras haber pasado la fase de duelo, volver a encontraros en un ambiente distendido sólo queda tener una cita, si acepta es muy posible que la ex pareja esté pensando en volver.

Errores en la conquista

Cuando una persona se pregunta cómo conquistar a mi ex, muchas veces suele llegar la equivocada conclusión que tiene que estar muy pendiente de ella aunque ya no sean pareja, para que así no se olvide. Esto es un error, ya que sí ha habido una ruptura es porque precisamente no quiere estar más tiempo con la otra persona, mientras más se respete la fase de duelo más fácil es hacer cambiar la opinión de la ex pareja. Otro error común es enviar mensajes de amor, esto se debe utilizar cuando ambas personas se encuentran enamoradas pero nunca cuando una desea separarse. Por último, se debe evitar dar lastima, esto hará crear un sentimiento de culpa en la otra parte que sólo logrará un distanciamiento mayor.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017