Excite

Cómo conocer a un famoso

Conocer a una celebridad no es desde luego una tarea fácil. Normalmente, las personas que quieren conocer a su cantante o actor favorito hacen bastantes esfuerzos para conseguir una foto o un autógrafo. Llegar a conocer algo más a un famoso, es mucho más complicado, pero te damos algunas claves para intentarlo.

    © Getty Images

Entre las recomendaciones generales, te sugerimos que seas tú mismo. En general, a nadie le gusta que la gente actúe de manera falsa, a los famosos tampoco. Por eso, la sinceridad siempre es un punto a favor. Otra clave es la calma. La ansiedad por conocer a una celebridad puede llevar a sufrir a ataques de pánico o desmayos que, desde luego, no son situaciones agradables nunca y menos, para un primer encuentro.

    © Getty Images

Con estas dos premisas, para conocer a famosos hay que moverse en los lugares que frecuentan o viajar hasta dónde vayan a trabajar. Para ello, hay que estar pendiente de dónde es la firma de discos, el próximo concierto o el estreno de la película. En definitiva, quien algo quiere, algo le cuesta.

Otra forma de estar más cerca de un famoso es trabajar en los lugares que frecuenta. Por ejemplo, en un club del que forma parte, en el restaurante al que es asiduo o en el gimnasio en el que se entrena. Es una forma natural de estar cerca de los famosos o de un famoso en particular. También se puede trabajar ocasionalmente en rodajes de cine como extra, en una sala de conciertos o en una gala benéfica.

FOTOGALERÍA: El antes y el después de los famosos: Cristiano Ronaldo, George Clooney, Jennifer Lopez ...

Una vez que se está cerca de un famoso y que se tiene la oportunidad de cruzar algunas palabras, lo importante es mantener la calma, ser amable y guardar una distancia. Pero estos no son sólo consejos para conocer a una persona famosa, sino a cualquier persona. Después, las relaciones serán de más o menos cercanía con el tiempo y la suerte.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017