Excite

Ligar en internet: cómo chatear con mujeres

Internet, los chats y las redes sociales han abierto la veda, contactar con chicas nunca fue tan fácil. Y es que un solo clic nos separa de un mundo lleno de posibilidades del que, si somos inteligentes, podemos sacar mucho partido. Saber cómo chatear con mujeres es un arte y aquí te desvelamos las claves.

Lo primero que un hombre debe saber cuando inicia una conversación online con una chica (sea cual sea el contexto) es que las mujeres, sobre todo si son guapas, están acostumbradas a tener una montaña de hombres babeando a su alrededor. Así que ahí tienes el primer consejo: diferenciate del resto.

Y por diferenciarse del resto no nos referimos a comprarse un BMW (aunque, no nos engañemos, eso también ayuda a ligar), sino a no caer en ese juego de continua adulación hacia la chica ya que, aunque a todas les gusta y en un primer momento puede ayudarnos a captar su atención, a la larga nos convertirá en uno más de "esos pesados" que no dejan de tirarle los tejos.

Segundo consejo: lleva las riendas de la conversación. Habla cuando tengas algo interesante que decir, interésate por ella y si percibes que la cosa se convierte en un monólogo sobre sus problemas diarios, despídete y márchate antes de convertirte en su fiel amigo y confidente. No queremos ser un amargado que se pasa el día delante del chat y mucho menos parecerlo. Dejarla con la miel en los labios es vital para que, al día siguiente, ella esté esperando a verte conectado para poder hablar contigo.

Y por último, un tercer consejo: conviértete en algo que la saca de su rutina diaria, no en parte de esa rutina diaria. Haz que cada conversación contigo sea distinta, agradable y divertida y, cuando sientas que hay alguna conexión entre vosotros, invítala a salir. ¡No tienes nada que perder!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017