Excite

Cómo chatear con chicas causando una buena impresión

La utilización del chat como mecanismo de ligue es hoy en día el pan nuestro de cada día en cuanto relaciones sociales. Es una buena técnica para romper el hielo con gente desconocida, sobre todos para todos aquellos que son tímidos y no se atreven a empezar una conversación si se está cara a cara. Hoy en día un alto porcentaje de parejas serias empezaron en su momento a través de Internet, así que aunque muchas veces se menosprecia este tipo de relaciones, lo cierto es que pueden salir francamente bien a la larga.

Ventajas de Internet para ligar

Hay chicos muy tímidos que pueden encontrar en los chats la mejor opción para no temer ser ellos mismos y conocer gente nueva.

Por otro lado, los hombres menos agraciados y a los que les falta seguridad en sí mismos pueden ligar bajo el anonimato que aporta Internet. Eso sí, las mujeres tienden a chatear sólo con hombres que tienen foto publicada, opción que dan casi todos los chats hoy en día.

Inconvenientes del uso de chats

Nunca sabes hasta qué punto la persona que tienes enfrente está siendo sincera del todo o no. En persona tampoco te lo asegura nadie, pero cuando ves a la gente a cara es más fácil de calar.

Por otro lado, hay gente a la que le encanta chatear, sobre todo mujeres, pero que nunca dan el paso de traspasar la relación digital a relación física, por lo que muchos meses de conversaciones pueden quedar en nada.

VIDEO: El pianista de Chat Roulette en concierto

Claves para ganarse la confianza de las mujeres en Internet

Déjate ver. La falta de fotografía genera un primer síntoma de desconfianza que pocas mujeres superan.

Sé gracioso. Las mujeres valoran mucho el sentido del humor de los hombres, y en la red es muy fácil ser gracioso ya sea con tus propios chistes o compartiendo contenido de la red.

Sinceridad, siempre. La falta de sinceridad te puede aportar una conversación interesante, pero si pretendes ligar y quizás empezar una relación, todas las mentiras saldrán a la luz antes o después.

Nada de sexo en las primeras frases. Si hay una cosa que saca de quicio a las mujeres en los chats en que la conversación se torne picante en tan sólo tres frases. ¿Cómo estás? ¿A qué te dedicas? ¿Qué llevas puesto? Error absoluto. Un hombre que quiere ir directamente a sus bragas no atrae en absoluto y casi seguro que ella cierra la página de chat.

En definitiva, ligar por internet y chatear está bien pero si crees que una relación tiene posibilidades lánzate cuanto antes a llevarla a la vida real.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017