Excite

¿Cómo celebran San Valentín las celebrities?

Si buscas ideas originales e inspiración para definir como vas a pasar el Día de San Valentín, puedes investigar cómo las grandes estrellas de mundo del cine, la música y la televisión festejan el día de los Enamorados. Sin lugar a dudas las formas de celebración de San Valentín cada vez cambian más, pero las estrellas siempe van a la vanguardia presentando nuevas formas de vivir el día más romántico del año.

Para el Día de San Valentín muchos famosos aprovechan para declararse e incluso algunos contraen matrimonio durante el Día de los Enamorados. Nada mejor que una fiesta de matrimonio en Las Vegas o en París para aquellos que pueden pagarla. Por ejemplo durante San Valentín 2009 la actriz mexicana Salma Hayek se casó con el empresario de la moda Franois-Henri Pinault y la boda se celebró en la capital francesa justo el día de San Valentín.

Para San Valentin 2010 se esperan más casamientos, pues parece que el cantante Robbie Williams, quien ya lleva muchos años junto Ayda Field, ha resulto que quiere casarse con la actriz. Recientemente Williams le ha propuesto matrimonio y ha asegurado que desea celebrar la boda el próximo 14 de Febrero, Día de los Enamorados.

Algunas estrellas de la farándula prefieren seguir como siempre las tradiciones del Día de San Valentín y se dedican a regalar a sus parejas postales de San Valentín acompañadas de flores y chocolates. Otros famosos se ponen muy románticos y buscan los regalos más originales para sorprender a sus parejas el día de San Valentín. Por último algunos famosos pasan el día de San Valentín como un día más, quizás pegados junto al ordenador, mirando una película de estreno en el cine o festejando de la mano de un sencilla cena en casa.

Imagen:wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017