Excite

No estés sola, te enseñamos como buscar novio

Por suerte, las nuevas tecnologías nos han dotado de amplias herramientas para conocer gente de todas las partes del mundo. En el pasado quedó la época en la que lo más habitual era encontrar pareja en tu mismo círculo de amistades o de tu misma localidad.

Tal vez consideres que necesitas tener pareja para ser feliz, tal vez lleves mucho tiempo sola y deseas compartir tu vida con alguien. Hoy podrás conocer las claves de como buscar novio.

  • Ábrete una cuenta en las principales páginas de redes sociales: facebook, tuenti, twitter, etc. Este sistema te permitirá conocer a los amigos de tus amigos, ampliando exponencialmente la cantidad de personas que conozcas. Atrévete a iniciar conversaciones en el chat, sin resultar una persona pesada.
  • Apúntate a un gimnasio: nada mejor que apuntarte a un gimnasio en el que acuden personas que les gusta cuidar su cuerpo para encontrar una pareja. Ser simpática, mostrarse divertida y proponer tomarse algo después de la jornada de gimnasio intensiva es una alternativa para iniciar una amistad.
  • Planifica unas vacaciones: en vacaciones, las personas están más predispuestas a divertirse y buscar pareja. Lo que puede iniciarse como meros encuentros sexuales, pueden resultar finalmente un largo noviazgo.
  • No te quedes en casa: además de la alternativa de las redes sociales como forma para encontrar novio, lo adecuado sería salir de casa. Nadie va a llamar a la puerta de tu casa para pedirte que seas su novia. Sal, diviértete, ve a miles de lugares distintos en tu ciudad y aumentarás las probabilidades de encontrar pareja.

Las personas nunca buscan una pareja que esté triste y angustiada. Tal vez el primer paso sea salir a disfrutar y a gustarte a tí misma y encontrar un novio, vendrá cuando menos lo esperes. ¡Quiérete y serás querida!

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017