Excite

Cómo atraer a un hombre

La atracción en muchas ocasiones se trata más de una reacción química que de algo que verdaderamente podamos controlar y manejar. Aunque siempre ha habido truquillos que las mujeres han utilizado para captar la atención de un hombre, y lo mejor es que ellos ni se dan cuenta de que están siendo “captados”.

    @Getty Images

Los hombres son visuales

Esto es así, y no se puede rebatir, a un hombre le atrae aquello que le entra por los ojos. Luego puede haber muchos matices que fortalezcan o disminuyan esa atracción, pero el punto de partida es siempre aquello que ven.

Por ello, unos buenos cuidados de belleza siempre resultaran ventajosos. Conservar la línea, peluquería y manicura, estilo a la hora de vestir. Son muchos elementos los que “adornan” a la mujer por fuera y que pueden voltear cabezas al instante, desde un wonderbra, hasta unos buenos vaqueros pitillo que realcen la figura.

La importancia del olfato

En nuestro sudor se desprenden feromonas, muchas, de hecho. Eso es lo que provoca que un mismo perfume no huela exactamente igual en una persona y en otra.

Los perfumes son un buen reclamo. Siempre es agradable acercarse a alguien que desprende un olor agradable. Y respecto a esto, ¡ojo!, los hombres prefieren por norma aromas más frescos y sutiles que los perfumes fuertes y concentrados.

Volviendo al tema de la feromonas, éstas son las responsables de que la química en nuestro cuerpo reaccione ante otra persona. Se desprenden en el sudor y en el caso de las mujeres, especialmente por el cabello. De ahí la atracción natural de los hombres hacia mujeres más bajitas, ya que el aroma de sus feromonas les llega directamente a la nariz.

Para potenciar el efecto de estas hormonas del amor, se han creadoperfumes de feromonas, que se pueden encontrar en muchas perfumerías, cuyo propósito no es otro que el de ir atrayendo a los hombres allá por donde se pase. Si son efectivos o no, realmente no se sabe.

La personalidad

Los hombres son visuales, sí, pero pasado el primer impacto tiene que haber algo más en esa persona que te despierte interés. Por ello, es muy importante la personalidad de cada uno. A los hombres por norma, al contrario de lo que muchas mujeres puedan pensar, les gustan las chicas naturales y con sentido del humor, que no tengan miedo a expresar sus opiniones y que no teman hacer el ridículo. Esto choca por completo con la clásica imagen de la mujer objeto, bella por fuera pero que prefiere la seriedad y la pose en entornos sociales. La NATURALIDAD es la clave.

La mirada

Es impresionante el poder de una mirada. Con una mirada se puede trasmitir todo aquellos que queremos decir sin necesidad de abrir la boca, desde un “te quiero” hasta un “largo de aquí”. Una mujer puede jugar a ser sensual, divertida, tímida, salvaje o lujuriosa, solo utilizando sus ojos. Y a los hombres esto les puede volver locos.

FOTOGALERÍA: Los mejores destinos para solteros que quieren ligar

Atraer miradas está bien, y hace que muchas mujeres se sientan mejor y más seguras de sí mismas, pero hay que recordar siempre que la primera persona a la que hay que gustar es a una misma. Una mujer que se siente fuerte y guapa sin necesidad de aprobación de los demás ya tiene la mitad del camino hecho.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017