Excite

Cómo triunfar en citas con mujeres

  • YouTube

Escribir un manual que pudiéramos seguir al pie de la letra en situaciones como éstas sería tarea más que complicada. Si ya es suficientemente difícil conseguir citas con mujeres, aún lo es más salir triunfante de ellas. No hay dos mujeres iguales, por lo que no hay estrategia infalible que valga para todas ellas pero, por otra parte, hay algunos consejos generales que pueden serte de gran ayuda a la hora de tener éxito en tu cita.

Pero ¿qué es el éxito? Tal vez sea una segunda cita, una noche de sexo o un simple beso en la mejilla. Sea lo que sea, todo comienza con cuidar la estética. Un vestuario adecuado a la ocasión, elegante pero informal, es vital en este tipo de citas. Con él, mostraremos nuestro interés y luciremos más atractivos a los ojos de nuestra chica.

Lo siguientes es planificar la noche. No podemos llegar a una cita, que la chica nos pregunte "¿a dónde vamos?" y responder "no se, ¿qué te apetece hacer?". Piensa en un buen lugar para quedar con ella, en sitios a los que te gustaría llevarla y muéstrate decidido en todo momento. No temas tomar la iniciativa, pero respeta sus preferencias e ideas. Busca siempre alternativas a tus planes pues siempre es posible que un restaurante esté lleno o incluso cerrado por cualquier motivo.

Muéstrate siempre atento y respetuoso, trata de romper la barrera física sin hacerla sentir incómoda y haz que las cosas fluyan naturalmente. Si tiene que ocurrir algo, ocurrirá.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017