Excite

¿Buscas citas esporádicas? Aquí te decimos dónde encontrarlas

Tener una pareja estable ya no es una obligación, son muchas perosnas, tanto hombres como mujeres, los que prefieren las citas esporádicas para no perder independencia, porque han tenido malas experiencias con parejas largas o por cualquier otro motivo. Por eso aquí proponemos lugares donde podrás conocer y tener esa relación intermitente que tanto buscas.

Una de las páginas más famosas de contactos para citas esporádicas es Ashley Madison. Si bien en principio se trata de una página para hombres y mujeres casados, también hay muchos que son solteros por lo que si buscas no meterte en relaciones no tendrás problemas. Así en la web cada persona anuncia si tiene o no parejas, la elección ya queda en uno mismo.

En la web puedes ver fotografías y detalles de la persona: cuáles son sus gustos, cuáles son sus intenciones, edad, peso y un largo etcétera. El registro es gratuito y la lista de usuarios ya se cuenta por miles de personas, no solo en España.

Otra web con mucho éxito para encontrar hombre o mujer es Adult Friend. Su público está más especializado en personas solteras que buscan relaciones tanto esporádicas como generales. La página asegura que hay éxito y se consuman las relaciones si no te devuelven el dinero.

También podemos apostar por tener una cita programada desde casa a través de Meetic. Como en los casos anteriores es un sitio donde puedes colocar una descripción personal y la web buscará cierta afinidad a través de un sistema parecido al que usa Google para los resultados de páginas webs. Estas son las herramientas, ya solo queda poner de nuestra parte ya que al final el factor humano es el más importante.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017