Excite

Citas de amor con tu amor online

Cada vez es más común que nuestras relaciones sentimentales comiencen en Internet, tanto por la falta de tiempo como por el nuevo ritmo que llevamos en la sociedad actual, pero uno de los problemas que este tipo de relaciones conlleva se da en el momento de conocernos personalmente. El haber estado chateando con alguien a través de la red nos ayuda a conocernos íntimamente, pero cuando llega el momento de vernos las caras los nervios pueden con la mayoría de nosotros.

Por esto, vamos a daros algunos consejos para que vuestras primeras citas de amor sean lo más agradables y distendidas posibles. Vamos a ir enumerando algunos de los factores que caracterizan a este tipo de relaciones y los pasos que deberemos seguir si deseamos que nuestra primera cita sea todo un éxito, así que presta mucha atención. En primer lugar, debemos tener en cuenta que se trata de una cita a ciegas, por ello deberemos ser lo más transigentes posibles y respetar en todo momento a quien tenemos delante, pues al igual que nosotros, estará igual de nervioso o nerviosa.

En segundo lugar, creemos que es necesario que antes de tener una primera cita, mantengamos algo de contacto telefónico, pues no es lo mismo leer lo que escribimos que llevar a cabo una conversación oral. De este modo seguiremos conociendo a la persona y nos haremos una idea de sus formas a la hora de comunicar, de lo seguro o inseguro que está el otro. Tras dar este paso, ya estamos preparados para organizar una primera cita de amor, deberemos buscar el sitio adecuado para la reunión, a nuestro parecer una cafetería o un restaurante familiar.

Una vez que estemos en nuestra cita, deberemos ser precavidos y estar tranquilos, intentando no presionar a nuestra pareja y manteniendo una conversación lo más agradable posible; aquí debemos tener en cuenta que aunque haya silencios, la cosa puede ir bien encaminada. Y por último y más importante, si de verdad te ha interesado la cita, intenta parecer interesante y abrir puertas para una futura cita de amor.

Imagen: en sedal.cl

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017