Excite

Triunfa en tus citas a ciegas con mujeres

Por fin ha llegado el día, ¡vas a quedar con esa chica! Aunque claro, no la conoces de nada, porque tu cita es en realidad, una cita a ciegas. Este tipo de citas tienen mucho de sorpresa y de aventura, lo que las hace muy excitantes. Al fin y al cabo, en una cita a ciegas te encuentras ante una persona totalmente desconocida, y nunca se sabe cómo pueden salir las cosas entre vosotros.

Lo primero que debes hacer es quedar en un sitio céntrico, un local de moda o un lugar que os pueda gustar a los dos. Además, asegúrate de que os reconoceréis cuando os veáis (descríbele cómo eres, qué ropa vas a llevar...). Ahora, recuerda estos consejos y triunfa en tus citas a ciegas con mujeres.

La primera impresión es fundamental, así que no dudes en arreglarte, pero siempre dentro de tu estilo. Dar una imagen de lo que no eres sólo servirá para que esa persona se haga una idea equivocada de ti, que acabará descubriendo.

Procura que la cita sea amena y distendida, así que si la conversación no fluye de manera natural, intenta sacar tú los temas. Estaría bien que te llevaras unos cuantos temas pensados de casa. Además, puedes pensar también algún plan por si las cosas van bien y te apetece alargar un poco la cita: ir al cine, ir a cenar...

Como no sabes qué tal irá la cita, ten pensadas también alternativas por si quieres salir huyendo: planea una excusa antes de salir y queda de acuerdo con alguien por si necesitas que te llamen fingiendo una emergencia (por ejemplo, que te llaman del trabajo).

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017