Excite

Citas a ciegas: consejos prácticos para disfrutar de ellas

Las citas a ciegas son encuentros entre personas que no se conocen previamente y están normalmente organizadas por amigos comunes que por algún motivo han pensado que esas dos personas pueden congeniar. Son por tanto citas a las que ambas personas acuden con la misma información sobre la otra persona: ninguna.

Esto evidentemente hace que los nervios y la indecisión sean algo habitual antes de presentarte a tan diferente cita. Entender que la otra persona se encuentra en la misma situación que nosotros y tratar de hacer que desde el primer instante se sienta cómoda facilitará a buen seguro que todo fluya de una manera mucho más natural.

En cuanto al lugar de la cita, es muy posible que quienes la organicen ya lo hayan decidido por los asistentes, pero en caso de poder elegir siempre es preferible comenzar en un lugar tranquilo, al aire libre. Un local con música muy alta hará difícil que podáis mantener una conversación, por lo que tal vez sea mejor dejarlo para más tarde, cuando ya os hayáis conocido y si la cosa marcha bien.

Otro tema importante a cuidar en este tipo de citas es el vestuario. En ocasiones como esta debemos por supuesto vestir formalmente y ser elegante pero sin pasarse. De camisa y cazadora de sport ellos y de vestido y tacón no demasiado alto ellas puede ser una buena opción, teniendo siempre presente que lo realmente importante es sentirse cómodo.

Por lo demás, trata de ser abierto de mente, interesarte por la otra persona, por lo que hace y lo que le gusta, ser siempre amable y educado y, por supuesto, disfruta de tu cita a ciegas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017