Excite

Cómo triunfar en una cita a ciegas

Una cita a ciegas puede convertirse en la mejor o la peor de las noches. Obviamente en gran parte dependerá de si las dos personas que se encuentran son o no compatibles, pero aún así hay algunos trucos y consejos que pueden ayudarte a triunfar en una cita a ciegas.

Normalmente organizadas por amigos o conocidos, las citas a ciegas son una buena oportunidad para conocer a una persona con la que alguien que nos conoce ha pensado que podemos congeniar.

Tendemos a ser inicialmente reacios a tomar parte en una cita a ciegas, en gran parte por vergüenza. Sin embargo, debemos pensar que la persona que tendremos delante se encontrará en exactamente la misma situación que nosotros. Hacer que la otra persona se sienta cómoda desde el primer momento creará un buen clima en el cual todo fluirá de forma más natural.

A la hora de asistir a una cita a ciegas es importante no marcarse metas. Hay que ser abiertos de mente, pues nadie sabe si de este tipo de citas surgirá algo y, de ser así, si será amor, amistad o sexo esporádico. Lo importante es ser siempre positivos, no dejarse llevar por las primeras impresiones, conversar y tratar de conocer a la otra persona.

Pero si aún así la otra persona no resulta de nuestro agrado, es vital ser franco, claro y directo en nuestras intenciones. Y por supuesto, tener presente que una cita a ciegas que no haya sido un éxito no es motivo para pensar que todas vayan a ser iguales. Cada persona es un mundo, por lo que cada una de estas citas será a buen seguro completamente distinta a las demás. Así que, ¡anímate!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017