Excite

Ciclos de encuentros culturales a través de Facebook

Si bien Facebook es una herramienta social que puede resultar muy divertida para pasar el tiempo, planificar encuentros de amor o amistad y estar en contacto con tus amigos, no debemos olvidar que esta red social también puede ser una herramienta muy útil para promocionar eventos artísticos y organizar encuentros culturales de teatro, cine, literatura, danza, artes plásticas u otras expresiones culturales.

Existen numerosos grupos de encuentros culturales en Facebook que promocionan ciclos de encuentros para discutir sobre diversos temas a través del muro o por medio de mensajes privados y chat. A través de grupos de encuentros culturales en Facebook también se promocionan festivales internacionales de arte, concursos, seminarios, cursos y otras actividades para intelectuales y aficionados.

Actualmente en Facebook se pueden encontrar perfiles y secciones de encuentros culturales para cinéfilos, amantes del teatro o la danza. En muchas ocasiones en la página de información del perfil del grupo se ofrecen todos los datos necesarios sobre los encuentros culturales; dónde y cuándo se realizan, si hay que pagar para asistir a las actividades y cuál es el objetivo del grupo cultural que se formó a través de la red social.

Los encuentros culturales que se organizan a través de Facebook son en general promovidos y creados por gente seria y comprometida. Algunos grupos de encuentros culturales en Facebook realizan todas su actividades a través de la Red mientras que otros promueven actividades en grupo fuera de la Red, en bares, cafés, centros culturales, auditorios, cines o teatros.

Imagen: gobierno ciudad buenos aires en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017