Excite

Chueca chat, visítalo: de los más interesantes y divertidos

Chueca.com es, sin duda, unos de los puntos de encuentros más completos para personas de tendencias gay, lesbiana y bisexual. En la home de la web, se puede disfrutar de inicio de las últimas noticias a nivel nacional e internacional, de las más actuales tendencias, de lo novedoso en cine, de los personajes del momento, etc.

A través de esta página de inicio se puede acceder a foros, contactos, chats, blogs, páginas personales, cine, música, televisión y otros enlaces de gran interés.

Pinchando en la sección de chat, aparecen multitud de opciones, según la tendencia sexual. Algunas de ellas son:

  • Gays: se pueden encontrar 5 apartados donde poder chatear.
  1. Amistad.
  2. Jóvenes.
  3. Cibersexo.
  4. Maduros.
  5. Romance.
  • Lesbianas: donde se encuentran las mismas 5 posibilidades para chatear con chicas que buscan lo mismo que tú.
  • Bisex: aquí chatean tanto chicas como chicos, las opciones son las que marque el destino.
  • Temáticos: los apartados para chatear son tan dispares como góticos, transexuales, seropositivos, sexo ya, "toy depre".
  • Zonas: por último está el apartado de ciudades y comunidades autónomas, donde poder contactar más fácilmente con gente de tu entorno.

Hay unas normas básicas de comportamiento a la hora de entrar en los chats y dialogar con el resto de usuarios. Hay que ser respetuosos y educados con el resto de personas. No se debe insultar, amenazar, discriminar, acosar, etc. al resto de usuarios. Y por último, está prohibido información, fotos o archivos que sean obscenos, difamatorios o considerados ilegales.

Chueca chat es posiblemente de los chat más conocidos mundialmente, ya que el barrio madrileño de Chueca es un punto de encuentro del orgullo gay, lesbianas y transexuales de todos los rincones del mundo.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017