Excite

Chocolates originales para regalar en San Valentín

San Valentín es una de las fiestas más dulces del calendario. Y este año puede serlo todavía más si decides regalarle chocolate a tu pareja, pero no un chocolate cualquiera, sino una caja de bombones personalizados que nunca podrá olvidar.

En fabricadelasuerte.es encontrarás varias opciones entre las que elegir. Tienen detalles personalizables para bodas, comuniones, celebraciones… y también para el día de los enamorados.

Por 16’50 euros puedes regalar una caja de chocolatinas envueltas en románticos mensajes y servidas en una bonita lata metálica en forma de corazón. Por un euro más puedes convertir las chocolatinas en deliciosos corazones del mejor chocolate belga.

Aunque la verdadera sorpresa consiste en personalizar el mensaje de la envoltura, un detalle que incrementa el precio en 8’50 euros. Podrás introducir el texto que desees en la página web o firmar con tu nombre el infalible mensaje de Te Quiero.

El súmmum de la sofisticación en los chocolates originales lo ofrecen en zchocolat.com. Se trata de un cofrecito de madera de caoba personalizada con una selección de bombones creados por el obrador francés Pascal Caffet, campeón del mundo Chocolatero.

El modelo más sencillo incluye 12 corazones de chocolate. La calidad y la cantidad de bombones se va incrementando en los sucesivos modelos, que van desde los 79 euros hasta los 131. En todos ellos se pueden añadir varias opciones de personalización. Tarjetas, cartas, papel de regalo e incluso fotografías grabadas en los modelos más caros. Cualquiera sea nuestra elección, los mensajeros entregarán los bombones el 14 de febrero para que nada falle en nuestro dulce San Valentín.

Imagen: EuroMagic en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017