Excite

¿Quieres saber cuáles son los chats gratis?

Si eres de las personas a las que le gusta conocer gente a través del ordenador sin saber de quién se trata, mostramos algunos portales de chat dónde poder hacerlo de manera gratuita.

Algunos de los chats gratis más conocidos para contactar y poder buscar la amistad es Chatfriend, Chatamigos o Chateagratis. Los usuarios que entran en estas webs buscan simplemente pasar un rato agradable y charlar con gente desconocida.

Hay otros chats destinados a encontrar una futura pareja y donde el registro es completamente gratuito, como es el caso de Proximeety o Guayu. Aquí se intenta buscar una persona para algo más que una amistad, con lo que en la mayoría de ocasiones se puede conocer a otros usuarios, cuya finalidad común es encontrar pareja.

Hay otra clase de chats gratuitos, donde es obligatorio rellenar un cuestionario e insertar una fotografía, para que el resto de usuarios puedan ver y elegir con quién se desea dialogar. Uno de los más destacados, por el número de usuarios registrados, es Kiwito, donde es posible conocer a gente en distintos países de Europa y América.

Dentro de la variedad de chats gratis hay algunos en los que no es necesario el registro, como son Gentechat o Estoeschat. Sin embargo, suelen solicitarse algunos datos como es el caso de 2son2 o Chat.ozu.

También se puede conocer a gente de tu mismo sexo en chats especializados en gays o lesbianas. Algunos de los más populares son Chateagay, Chat.universogay o Chatlesbianas.

Como podrás comprobar hay infinidad de opciones para conocer a gente nueva en chats gratis. Tú decides en cuál entrar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017