Excite

Encuentra a tu pareja ideal en los chats gay

Los chats gay son tal vez los chats temáticos con más usuarios en todo el mundo. La posibilidad de encontrar pareja a través de Internet, donde la belleza interna resalta más que la física, ha provocado que cada vez sea más usado por el colectivo homosexual, incluso para aquellos que son tímidos.

Uno de los chats más visitados es el de universogay.com. La página temática del colectico LGBT dispone de diferentes salas especializadas en diferentes áreas. Las hay para aquellos que quieren encontrar amistad entre gays o entre lesbianas, para los que buscan un romance homosexual e incluso bisexual. Los transexuales también tienen en esa web un sitio.

Otra página famosa gay es Chueca, como el nombre del barrio madrileño. El sitio web dispone de un chat con diferentes salas donde no se cierran ni a edades ni a gustos: hay para maduros, para jóvenes, para gays osos, para los que tienen webcam... como dicen: el que no encuentra es porque no quiere.

Chateagay.com es una web importante porque no solo es para gays de España sino de todo el mundo lationamericano. Hablar con homosexuales de otros países es exótico, y si preparamos un viaje hacia el Nuevo Continente, ¿por qué no conocer antes a alguien de allí para que nos haga de embajador?

Otra web focalizada solamente en el público gay es tuchatgay.com. Como en las anteriores ocasiones, puedes encontrar todo tipo de salas por países, por gustos y sin necesidad de registrarse.

Pero también en sitios no dedicados exclusivamente a la temática homosexual hay chats para este colectivo. Por ejemplo la página chatear.com tiene una sala temática para ellos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017