Excite

Chatear en Tuenti: cómo hacer amigos

Tuenti es una de las redes sociales preferidas de los más jóvenes. Es fácil de utilizar: te registras, creas tu perfil, y ya puedes empezar a buscar amigos, a subir fotos, a hacer comentarios en tus fotos y en las de tus amigos, a etiquetar gente en las fotos... La verdad es que se trata de una red social bastante completa. Y además, hay algo más que puedes hacer en Tuenti: chatear.

Una de las ventajas de utilizar el chat de Tuenti es que puedes hablar más directamente con quien quieras, sin que se enteren los demás: los mensajes que se envían por el chat de Tuenti son privados, solo entre las personas que los escriben. Por otro lado, en Tuenti tienes la opción, si tienes webcam en el ordenador (y la otra persona también), de poder ver a la persona con la que chateas, y de que te vean a ti.

Chatear en Tuenti es muy fácil. A la izquierda, verás que pone "Chat". Lo primero que debes hacer es asegurarte de que está conectado, y si no, solamente tienes que conectar. Una vez que lo hagas, te aparecerá una lista con los contactos que están conectados. Los que tienen una bolita verde delante del nombre son los que están disponibles para chatear. Solo tienes que pinchar en su nombre y listo, ¡ya puedes empezar a hablar!

El chat de Tuenti es sencillo de utilizar y perfecto para hablar de una manera rápida con tus  amigos. Y lo mejor de todo, ¡es gratis!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017