Excite

¿Cómo chatear con chicos?

Si quieres un poco de diversión a través de internet y de paso chatear con chicos, las opciones son interminables. Hay cientos de páginas de chat y contactos donde poder hablar online con cientos de chicos.

Algunas de las páginas donde es posible contactar con chicos y chicas, especializadas en chats son buscalogratis.com, chatear.com, todochat.com, etc. La lista se puede hacer interminable si lo que se busca es empezar una amistad o quién sabe, una futura relación.

Una vez registrada en cualquiera de las páginas, el primer paso es encontrar un apodo que resulte atractivo para los chicos. A ellos les atrae mucho nombres como "morenita", simpática, dulce y también gentilicios donde se incluya la edad como "gaditana 23", madrileña 31, es otra forma de dar entender a posibles interesados la edad, que es muy importante.

Otro paso a seguir una vez realizado el registro, es tener unos buenos modales y saludar y presentarse a cuantos chicos veas conectado. Si mantienes una conversación amena y ofreces interés en el chico, seguro que éste no desconecta en horas. Aunque si tienes un buen "nick" las avalanchas de chicos están garantizadas.

La forma de tenerlos a tus pies durante muchos días y así tener asegurada el diálogo y diversión con ellos, es ofrecerle alguna foto donde aparezcas favorecida (si puedes) y tener siempre alguna conversación pendiente. Es una forma muy eficaz de atraer a los chicos, que estarán a diario pendiente de ver aparecer tu nombre.

Si estás un poco aburrida en la vida real y quieres chatear con chicos, lo tienes muy fácil, hay miles de sitios donde poder hacerlo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017