Excite

Chatear, una forma de hacer amigas a través de la red

En algún momento de nuestra vida todas nos hemos sentido un tanto solas, especialmente ante el reto que supone empezar de nuevo: después de una ruptura, al cambiar de ciudad... Internet pone a nuestro alcance todo un mundo nuevo por descubrir y en el que podemos encontrar muchas personas con nuestro mismos gustos e inquietudes, así que puedes probar a chatear con amigas.

En un principio puede sorprendernos la cantidad de personas que se encuentran en nuestra misma situación, y por ello resulta tan conveniente poder compartir experiencias, opiniones... Hay muchísimos chats gratuitos en los que poder hacer amigas, como chateargratis, chatear, amigar, chatzona...

Tan sólo es cuestión de probar y quedarnos con el que más nos guste. También podemos hacer nuestra búsqueda a través de foros o páginas relativas a nuestras aficiones, y a partir de ahí empezar a chatear con aquellas personas que nos sean afines. Tampoco se pierde nada por probar suerte en webs como Amistarium o los foros de enfemenino.

Encontrar amigas con las que podamos conectar y que nos entiendan puede ayudarnos a sobrellevar nuestros problemas de otra manera, ya que de hecho en muchos de estos foros los comentarios más habituales suelen ser: 'busco amigas para chatear sobre nuestras cosas'.

'Estas cosas' pueden ser una relación de pareja que empieza a complicarse, la educación de los hijos, el embarazo, la menopausia, problemas laborales... Internet ha puesto muchísimas posibilidades a nuestro alcance, así que no debemos desaprovecharlas a la hora de hacer amigas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017