Excite

Chat Habibati, una manera muy sencilla de hacer amigos árabes

En ocasiones hacer amigos no es una tarea nada fácil, pero Internet puede ayudarnos a ello. Si lo que estamos buscando es conocer a gente nueva relacionada con el mundo árabe (bien porque esta sea nuestra comunidad, o simplemente porque queremos practicar un nuevo idioma) una buen método para hacerlo puede ser el chat Habibati o Habibti.

Este chat presenta muchas ventajas, porque no es necesario inscribirse para empezar a usarlo y es totalmente gratuito. En menos de un minuto podremos empezar a chatear con chicos y chicas árabes de países como Marruecos, Argelia, Túnez, Siria... pero también residentes en Francia, Italia o España.

En el caso de que no nos menejemos muy bien con el árabe, también podemos chatear en inglés, francés o español. No tenemos más que elegir un pseudónimo, un avatar (el que nos defina mejor en cada momento, de entre todos los que hay disponibles), indicar nuestro país de residencia, nuestro sexo y nuestra edad. Si lo estimamos conveniente también podemos añadir unas líneas a modo de presentación o descripción: cuáles son nuestros gustos, qué estamos buscando... y enseguida sabremos cuántos usuarios hay conectados, y mucho más que eso: quienes viven en nuestra misma ciudad, o cerca de nosotros. ¿Puede haber una manera más fácil de hacer amigos?

También podemos saber quién dispone de cámara web, y si nos apatece mandarle una invitación para charlar a través de este medio, cara a cara. En cualquier caso, siempre podremos acceder a la anterior versión de Babel, un chat que en su momento tuvo mucho éxito a la hora de propiciar encuentros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017