Excite

Chat gratis para móvil: chatea desde cualquier lugar

Chatear con otras personas para conocer gente, buscar nuevos amigos o incluso una pareja, está muy de moda. De hecho, no solo se puede chatear desde el ordenador de casa. También existe la posibilidad de hacerlo desde el móvil. Así, puedes chatear siempre que quieras, desde cualquier lugar.

¿Qué te parece la idea? Las redes sociales ofrecen la posibilidad de descargar aplicaciones de chat gratis para móvil. Por ejemplo, Tuenti o Facebook ofrecen la posibilidad de descargar aplicaciones para el móvil, que permiten chatear con tus contactos, para poder hablar de manera más directa.

Pero además, existen otras aplicaciones que se pueden descargar en los teléfonos para poder chatear de manera gratuita. Es el caso, por ejemplo, de Blue chat, o de otros programas como Fring, que te permite hablar con tus contactos y que es compatible con Twitter, Google Talk, ICQ...

Pairingo también permite chatear, se pueden enviar mensajes de voz, se pueden intercambiar fotos... Además, es sencillo de utilizar. Bing también permite chatear en MSN, Yahoo! o Google Talk desde el teléfono móvil. EBuddy también es otro de los programas que funciona de maravilla para poder chatear y estar continuamente en contacto con tus amigos y contactos.

Softonic es una de las páginas más recomendables a la hora de encontrar este tipo de programas y aplicaciones, y además, es muy sencilla de utilizar para hacer las descargas. Por otro lado, es bastante fiable y no ofrece demasiadas complicaciones. Sin duda, es uno de los mejores lugares para encontrar aplicaciones para chatear en el móvil.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017