Excite

Chat directo sin registro ¿cuáles son?

Para pasar un buen rato en casa y chatear un poco, hay páginas donde no requieren de registro alguno. Lo único obligatorio es un apodo para darte a conocer.

Una de estas páginas donde ofrecen un chat directo, sin registro y donde es posible usar la webcam, es Liveonlinechat.net. Hay distintas salas donde poder chatear con los demás usuarios, según sus aficiones o pretensiones. Es ideal para contactar con gente de diversos países y pasar un buen momento.

Uno de los puntos de encuentro más visitados por millones de usuarios, es Estoeschat.com. Son preferentemente personas de habla latina como Argentina, España, Colombia, México, Venezuela, Costa Rica, etc. En menos de 1 minuto es posible chatear con cuantos usuarios se encuentren conectados.

Sin duda, si lo que quieres es chatear directamente sin registro, sin necesidad de tener el programa Java, y sin poner un simple apodo, tu página es Chat.malder.info. Posteriormente puedes personalizar tu "nick" e incluso añadirle una foto tuya, si lo que deseas es que vean cómo eres. Si algún usuario es molesto o simplemente no te apetece hablar con él, lo puedes anular pinchando en su nick y dándole a "ignore".

Como su propio nombre indica, Chatsinregistro.net, es genial para comenzar rápidamente a "charlar". Puedes elegir entre varios temas de conversación, entre los que se encuentran España, ligar, amistad y latinoamérica. Si entras en la opción de España, después te derivan a la ciudad que prefieras para chatear con los distintos usuarios de la sala.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017