Excite

Cautiva a tu cita sacando temas de conversación adecuados

Durante los encuentros de amor o las primeras citas no hay nada más incómodo que los largos silencios que se pueden generar cuando, luego de la presentación inicial, no se puede encontrar rápidamente temas de conversación interesantes. Para evitar estos momentos que pueden dificultar la conquista, antes de planificar una cita es importante buscar temas de conversación actuales y originales con los cuales atraer y cautivar la atención de la otra persona.

Si no sabes cómo encontrar temas de conversación interesantes, te recomendamos que leas diferentes libros, prensa o mires algún programa de televisión dónde se hablen temas de actualidad. A través de los periódicos y las revistas podrás encontrar temas de conversación actuales para no aburrir a tu cita con temas que ya han pasado de moda.

Por lo general cuando no hay temas de conversación en las citas, muchas personas tienen la tendencia a hablar de si mismas. Sin embargo, esto puede ser una trampa; es importante recordar que durante las primeras citas se deben evitar los monólogos, hay que tener cuidado con el egocentrismo y recordar siempre que los encuentros con otras personas son la oportunidad perfecta para demostrar que sabemos escuchar.

Si quieres encontrar temas de conversación actuales, también puedes buscar las útimas novedades en libros, cds o investigar sobre los últimos estrenos de cine. Tu cita apreciará el hecho de que estés bien informado con las últimas novedades del mundo de la cultura y el arte.

Recuerda siempre que dependiendo de la persona con la que vayas a hablar, podrás tratar una temática u otra. Hay personas a las cuales les gusta hablar de temas 'livianos', mientras que otras personas prefieren los temas de conversación más intelectuales. De todos modos ten siempre presente que determinados temas de conversación como el sexo, la religión o la política deberían evitarse cuando se habla con un desconocido.

Imagen: olivier en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017