Excite

Cartas para enamorar a tu pareja: consejos prácticos para redactarlas

Aunque pueda parecer una tarea costosa tanto por el continente como por el contenido, escribir cartas para enamorar a tu pareja no tiene por qué serlo. Basta, principalmente, con escribir con sinceridad y adaptándonos en la medida de lo posible al gusto del destinatario de la carta, lo que hará que sea más o menos extensa.

Al mismo tiempo, del gusto y también del nivel cultural de la persona a la que queremos enviar la carta dependerá el estilo de la misma, más o menos elevado y tan tierno como el otro guste. En cualquier caso, si no tenemos mucha idea o talento a la hora de ponernos enfrente del papel, lo conveniente es buscar a quien sepa transmitir esos sentimientos.

Y para ello, no cabe duda de que tanto los poetas y escritores como los grupos musicales y solistas pueden ser una referencia que nos oriente al redactar cartas para enamorar. Así, hay poetas de todas las épocas que han abordado la cuestión amorosa, al tiempo que también hay escritores que, incluso en forma de misiva, han trasladado sus sentimientos a la persona amada, especialmente en épocas como el Romanticismo.

Por otra parte, hay un amplio abanico de grupos y solistas que se han referido al amor y que pueden llegar tanto a quien está profundamente enamorado como al que considera que no hay que ser cursi para hablar de amor.

De este modo, con conocer de forma aproximada los gustos musicales de la persona querida para buscar algún texto que nos ayude a completar nuestras cartas para enamorar. Entre los ejemplos más cercanos y requeridos, destacan Alejandro Sanz o Shakira, mientras que en cuanto a bandas no podemos olvidar a Maná, los navarros Barricada, Luis Miguel o Ricardo Arjona.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017