Excite

Carta de amor con retraso: un mensaje de amor recibido 50 años después

  • Facebook / Wade Waterbury / wave3.com

Rondaba el año 1965 cuando Ronnie Waterbury y su prometida Beverly Barber se unieron en matrimonio. Un par de años antes, Beverly mandó a Ronnie una carta que nunca llegó a su destino. Una carta de amor que ha recibido el hijo de la pareja nada más y nada menos que 51 años después de que fuera escrita.

La carta la encontró Dean Sparks, de Corydon. Sparks, amante de los coches antiguos, adquirió un Chevrolet Bel-Air de 1959 en una subasta de Indiana. El coche encerraba una caja de metal con objetos del anterior propietario y, debajo del asiento delantero, un sobre muy deteriorado en el que todavía se podía leer el destinatario, “Ronnie Waterbury” y el remitente, “Beverly”.

Era una carta de amor en la que una frase destacaba sobre todas: “Vamos a casarnos”. Beverly Barber pedía a su amor Ronnie que unieran sus vidas para siempre. Ante tan bonita historia, Sparks se dispuso a buscar al propietario de la carta.

VÍDEO: Madonna escribe una carta de amor a las hortensias

Después de realizar búsquedas en Internet, Sparks encontró un vídeo de Youtube de Wade Waterbury, el hijo de Beverly y Ronnie. Para Wade, después de que sus padres hayan muerto, esta carta de amor es un recuerdo que no tiene precio. Además, lo más curioso es que el coche con el que sus padres se escaparon para casarse fue precisamente el viejo Chevrolet Bel-Air.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017