Excite

Canciones romáticas para celebrar San Valentín en pareja: ideas en vídeo y mp3

  • © Getty Images

La noche más esperada por muchos en el año ha llegado ya y hoy es San Valentín, un momento del año donde muchos y muchas sacan sus mejores galas del armario y preparan una cita muy especial y romántica. Al igual que la decoración y la cena, la música y canciones que elijamos pueden jugar un papel determinante.

Para hacer un playlist de San Valentín es recomendable, además de poner canciones de las llamadas 'románticas', conocer los gustos de la otra persona para que se sienta cómoda en esta velada tan importante.

Estas son algunas de nuestras propuestas para el San Valentín más romántico que pudieras imaginar, con canciones de diversos estilos musicales.

Hablar de canciones de amor es hablar del 'Careless Whisper' de George Michael, cuya línea de saxo seguro que reconocerás nada más escucharla. A saber cuántas parejas se habrán formado desde que el británico lanzara esta canción. Todo un clásico.


Siguiendo con los clásicos, el 'I Would do Anything for Love' de Meat Loaf es otra canción que no puede faltar esta noche. La emoción que imprime a su melodía este cantante y actor (lo puedes ver en 'El Club de la Lucha') son incomparables.


Para subir el ambiente puedes poner este 'Cryin´' de Aerosmith, la banda que, con permiso de los Scorpions, mejores baladas Rock han dejado escritas y cantadas. Una canción muy sexy interpretada por un tipo que no lo es tanto, el incansable Steven Tyler.


"Esta noche somos invencibles" dice esta preciosa canción de Muse 'Invincible', uno de los grupos más influyentes de lo que llevamos de siglo XXI. Ideal para los momentos más especiales de esta noche.


Una propuesta más atrevida, al tratarse de un grupo más desconocido, son las canciones de los finlandeses HIM, que hacen un pop rock ideal para enamorados y románticos. La línea de piano de este 'The Sacrament' vale su peso en oro.


Nunca viene mal un poco de humor, electrónica y funky con el 'Get Lucky' de Daft Punk, una canción que precisamente habla de 'tener suerte' en momentos como este.


Y como colofón final, el Je`t`aime , moi non plus de Jane Birkin et Serge Gainsbourg. Feliz noche


España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017