Excite

Canciones para hacer el amor

Nadie puede negar que, a la hora de afrontar el momento de hacer el amor, hay varios factores que ayudan bastante a la hora de crear la atomósfera adecuada. Uno de ellos es la música que nos acompaña, ya que hay un buen número de canciones para hacer el amor de lo más propicias.

Variedad y calidad

Aunque estas canciones para hacer el amor dependen sobremanera de los gustos de las dos partes de la pareja, podemos decir que hay algunas de ellas que no fallan. Y todo ello a pesar de ser, a veces, clásicos que llevan décadas sonando. Un buen ejemplo es The Police y su tema Every breath you take, uno de los más recurrentes para este tipo de situaciones.

Haz tu propio playlist

Con una progresión que va de menos a más, es de lo más romántico, al igual que ocurre con varios de los hits más señalados del que fuera su vocalista, Sting. Es el caso de Desert Rose, con su toque árabe, o If you love somebody set them free.

Otro clásico que no puede faltarnos en esos momentos es Sexual Healing, obra popularizada en su momento por Marvin Gaye. Sin embargo, proponemos modernizarnos un poco y, para además sorprender a nuestra pareja, optar por la versión de Ben Harper & The Innocent Criminals.

Para estas ocasiones, hay otro disco que conviene tener bien a mano. Hablamos de Uprising, el último álbum de Bob Marley en vida, con canciones tan sugerentes como Could you be loved o Coming in from the cold. Por último, si queremos apostar por algo más exótico, la pianista y cantante brasileña Eliane Elías puede ser una gran elección con su mezcla de jazz y bossa.

Conoce los gustos

Sea como sea, lo más recomendable para no fallar a la hora de elegir estas canciones para hacer el amor, lo más acertado es conocer bien los gustos de la pareja y procurar elegir algo conforme a su estilo musical. Por otra parte, también puedes consultar cuáles son las canciones más votadas para este tipo de situaciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017