Excite

Busco pareja: te damos las claves para encontrarla

Si tu objetivo es encontrar pareja no hay nada que pueda impedir que la encuentres. Lo importante a la hora de buscar pareja es estar abierto al amor y definir claramente aquello que buscas en la otra persona. El inicio en la búsqueda de la media naranja debe ser el planteamiento de la siguiente pregunta: ¿qué es lo más importante para mí en una pareja? teniendo claro aquello que buscas en una persona será mucho más fácil dar en la diana.

  • Si para ti es muy importante el físico de la persona, es preferible que renuncies a ser excesivamente exigente. Si eres chico tal vez desees una mujer del estilo de Pilar Rubio, Elsa Pataky o la mismísima Sara Carbonero. Si eres chica puedes que persigas a un Cristiano Ronaldo o a un George Clooney, pero en realidad estos chicos y chicas no se encuentran a la "vuelta de la esquina". La gente de a pie tiene sus defectillos: su barriguita y sus patas de gallos. Cuando conoces a la persona ideal, dejan de importarte esas pequeños imperfecciones. Al fin y al cabo, lo que permanece inalterable es la personalidad, y estos físicos extraordinarios se estropean con el tiempo.
  • Si para ti lo importante es una persona familiar que acepte que tienes hijos de una anterior relación, debes plantearlo desde el primer momento. No será necesario que lo vayas pregonando a cada chico o chica que conozcas, pero si que debes nombrar en tus primeros encuentros que tienes hijos.
  • Si lo importante para ti es una persona que sepa divertirse y que comparta tus aficiones, lo tienes fácil. Simplemente debes acudir a aquellos lugares donde te diviertes y mostrarte alegre, extrovertido y feliz. Cuando tengas "fichada" a la persona que te gusta no será necesario que le digas directamente - busco pareja - pero sí que lo dejes entrever. De esta manera la otra persona puede mostrarse más predispuesta a ello.

Ahora que tienes las claves de aquello que buscas, ponte manos a la obra, y acude a aquellos lugares que te ayudarán a encontrar pareja.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017