Excite

Busco chica: ¿y ahora qué?

Vale, ya estás decidido, te has mirado al espejo y te has dicho a ti mismo "desde hoy mismo busco chica, voy a salir ahí fuera y a encontrar a la mujer de mis sueños" pero no sabes por dónde empezar. Tal vez porque siempre sales con los mismos amigos o tal vez porque la rutina del trabajo no te permite conocer gente distinta, el caso es que no siempre es fácil dar ese primer paso. Por suerte para ti, aquí te damos algunos consejos al respecto.

Si hace tiempo que no conoces a gente distinta, deberías sin duda empezar por ahí. Ampliar tu red de amigos es clave para conocer a personas distintas, diferentes. Nunca sabes a través de quién podrás conocer a esa chica que tanto buscas, así que no descartes ninguna opción. Conocer gente es algo vital y sin duda el primer paso que debes dar.

¿Cómo lo haces? Bien sencillo, para conocer gente nueva debes salir de tus círculos habituales. Realiza actividades nuevas, deportes o, sencillamente, charla con aquellas compañeras de trabajo a las que muchas mañanas ni siquiera les das los buenos días, tal vez descubras que tenéis mucho en común.

Sin duda, una vez más la clave está en ser simpático, optimista, una persona abierta. Lo positivo atrae lo positivo, la gente divertida se rodea de gente divertida, así que ármate de confianza en ti mismo y sal ahí fuera a conocer gente. La suerte es de quienes salen a buscarla, así que no pierdas un solo día más.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017