Excite

Trucos y consejos si buscas pareja

  • YouTube

Encontrar la pareja ideal puede ser la cosa más sencilla del mundo o el mayor de los tormentos y, por mucho que podamos pensar lo contrario, lo cierto es que a veces es más cuestión de suerte que de físico y encanto. No obstante, hay algunos trucos y consejos que te serán de gran ayuda si buscas pareja.

Y es que, quien espera a la suerte, sólo recibe lo que dejan aquellos que salen a buscar lo que quieren. Así que el primer consejo que podemos dar es ese: sal a por ello. Da igual las veces que seas rechazado o que hayas pasado por una relación que a la larga no haya funcionado, nada de eso importa cuando una nueva historia comienza.

Si por el contrario te dejas llevar por el pesimismo causado por el pasado a la larga acabarás atrayendo a gente pesimisma. Ese es el segundo consejo: optimismo, lo positivo atrae a lo positivo.

Una vez iniciada una relación, no te obsesiones. A veces dos personas conectan bien pero la cosa no funciona por el simple hecho de que ambos no buscan lo mismo. Llenar la cabeza de tu pareja con deseos de boda o hijos puede ahuyentarla y acabar con la relación. Darle tiempo es nuestro consejo, deja que las cosas fluyan naturalmente, no las precipites. Si es la persona ideal, todo llegará.

Y por último, si buscas pareja, tal vez el mejor consejo de todos puede ser éste: no pierdas el tiempo. Vale la pena luchar por quien nos ama, pero no malgastes ni un segundo de tu vida siguiendo a quien no te valora.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017