Excite

Las claves para buscar novio

A la hora de buscar novio, es importante que tengas muy claras algunas cosas.

Para empezar, piensa por qué quieres una pareja. Lo primero que debes hacer es analizar las razones por las que quieres encontrar novio. Si es porque estás preparada y te apetece de verdad, adelante. Pero piénsatelo muy bien si lo haces porque eres la única soltera, porque quieres olvidar a alguien que te ha hecho daño o porque quieres probar.

Ten claro que eres única y especial. No debes cambiar por nadie, y que estés buscando pareja no quiere decir que tengas que transformarte. Para encontrar a alguien que comparta su vida contigo, es muy importante que seas tú misma.

Una vez que te has decidido, debes ponerte manos a la obra. Hay muchas formas diferentes de encontrar pareja, pero te damos algunas claves que pueden ayudarte.

Empieza por activar tu vida social. Sal y queda con amigos, amigas, ve a cenar, al cine... Es importante que te muevas y salgas, que te presenten gente y que amplíes tu círculo de amistades. Seguro que alguno de tus amigos tiene algún amigo que puede presentarte y, ¿quién sabe? A lo mejor de ahí surge algo especial.

También es una buena idea que te apuntes a nuevas actividades. Busca grupos de teatro, de baile, de pintura o de cualquier cosa que te guste. Además de salir de casa y disfrutar de tus aficiones, harás un grupo de gente en el que puedes encontrar a personas interesantes.

Por último, utiliza las redes sociales. Abre un perfil en Facebook, Twitter o cualquiera de las redes sociales de moda y localiza a tus amigos, antiguos compañeros del colegio, del gimnasio o del trabajo. Muchas veces, recuperando esas amistades puedes llevarte una buena sorpresa.

Eso sí, en tu búsqueda de una pareja, hay una serie de cosas que están prohibidas. Por ejemplo, desesperarte porque no encuentras a nadie. No te preocupes, a lo mejor no es tu momento. No vales menos que otras personas que tienen pareja ni la culpa es tuya. Simplemente, no ha aparecido esa persona. Mientras llega, disfruta de tu soltería.

No le cuentes a todo el mundo que estás buscando novio. Tampoco pongas en tu Facebook que buscas candidatos a ser tu pareja. No es recomandable.

Otro error que no debes cometer es agarrarte a la primera posibilidad. Cuando empieces a salir con alguien, tiene que ser porque de verdad te gusta, no porque es lo primero que ha llegado. ¡Te mereces algo estupendo!

Y sobre todo, no desesperes. Encontrar a alguien con quien estar bien, que te comprenda, con quien compartir cosas, no es tan sencillo como puede parecer, así que un consejo: no te agobies y disfruta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017