Excite

Buscar mujeres en lugares que nunca se te ocurrieron

Hay días que pensamos que no existen féminas o que se esconden de nosotros, sin embargo el problema es que muchos hombres no saben dónde buscar mujeres. Te comentamos lugares donde abundan y además pocos hombres acceden.

No es un secreto mundial que a las mujeres les encanta bailar, bastante más que a los hombres. Ir a un club de baile es ideal para encontrar cientos de chicas deseando encontrar una pareja para poder danzar y quizás algo más.

En estos lugares las mujeres están menos tensas y son bastante más participativas. Si no nos gusta un estilo musical podemos probar con otro: salsa, tango, cumbia, rock...hay para todos los gustos.

Otra actividad donde podrás encontrar a muchas mujeres es el yoga. Este ejercicio físico y espiritual te ayudará a encontrar la paz interior y quizás a la mujer de tu vida. Como ocurre con los bailes, tener un nexo común ayuda mucho a entablar relaciones con las mujeres y poder tener alguna cita posterior.

Los gimnasios no solo están llenos de musculitos sino de mujeres que quieren tener una buena forma física. Si bien no hacen tantas máquinas porque su objetivo no suele ser musculación, sí es verdad que llenan clases de body pump o spinning donde son mayoría. Después de la clase y la ducha, puedes intentar invitarla un día a correr por el parque o a salir a tomar algo.

No podemos olvidar los bares de moda, especialmente donde no cobran a las mujeres y sí a los hombres. Eso es una señal inequívoca de que habrá muchas jóvenes dentro del recinto. El único pero es que aquí el desembolso es mayor ya que muchas mujeres son más reacias a hablar en estos locales.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017