Excite

Consejos para buscar a todos tus amigos en Facebook con éxito

Las redes sociales fueron creadas para que pudiéramos mantener el contacto con nuestros amigos de una forma sencilla y divertida. Sin embargo, a veces nos cuesta encontrar a muchos de nuestros conocidos, por lo que es inevitable preguntarse: ¿cómo puedo buscar a mis amigos en Facebook?

La propia red social ha pensado en ello, y ha elaborado un listado con varios consejos que no debemos dejar de poner en práctica. Para empezar, lo primero que debemos hacer es introducir el nombre de la persona que queremos encontrar en el buscador, y los resultados se ordenarán teniendo en cuenta el número de contactos que tenemos en común con ella.

¿Fácil, verdad? El único problema es que puede que no tengamos amigos en común, y que haya muchas otras personas que se llamen igual. Por eso lo más práctico puede ser importar nuestros contactos de Hotmail, MSN, Skype, Yahoo!... algo que podemos hacer desde  la página 'buscar amigos' fácilmente.

De todas formas, tampoco hay que dejar de prestar atención a los amigos que nos sugiere Facebook de vez en cuando, porque puede que se nos haya 'escapado' alguno. También es posible que algunos de nuestros amigos aún no se hayan enganchado a esta red social, por lo que no tenemos más que enviarles una invitación.

Facebook nos permite consultar cuántas invitaciones hemos enviado, además de invitarnos a seguir haciéndolo. De todas formas, nunca debemos olvidar que uno de los mejores trucos para hacer nuevos amigos es completar nuestro perfil, algo que tan sólo nos llevará unos minutos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017