Excite

Buscando hacer amigos en la red

Internet ha revolucionado la forma en que nos comunicamos con nuestros amigos, parientes y conocidos, pero también la forma de hacer amigos. Ahora es posible llegar a cualquier rincón del planeta tierra, conocer otras culturas y aprender y practicar otros idiomas con un solo clic. ¿Estás buscando hacer amigos a través de internet? ¿Conocer un nuevo amor tal vez? Veamos algunos consejos para sacarle partido a nuestro ordenador.

Lo primero que has de saber es que, pese a que en ocasiones la persona a la que escribimos a través de internet no conoce nuestro rostro, es fácil hacerse una idea de la clase de persona con la que nos estamos comunicando atendiendo a algunos detalles. Debemos cuidar en todo momento nuestra caligrafía y ser tan educados como si  estuviésemos tratando físicamente con la otra persona. Como siempre, la máxima es tratar a los demás como nos gustaría que nos trataran.

Metidos de lleno ya en la tarea de conocer a personas con gustos afines a los nuestros, es importante saber que en internet cada cosa tiene su lugar. Así, podemos encontrar foros en los que debatir sobre los más variados temas, blogs en los que conocer opiniones personales de la persona que los edita, chats en los que conversar en tiempo real con otras personas... Un sinfín de posibilidades impensables hasta hace unos pocos años y que hoy día gracias a internet son posibles.

Así que ya lo sabes, usa internet de forma responsable y respeta a las personas. Millones de personas están ahí esperando conocerte.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017