Excite

Burger King paga los gastos de una boda por los apellidos de la pareja

  • @chvnoticiascl - Twitter

No es la primera vez que el amor hace que la mezcla de dos apellidos en matrimonio resulte un curioso juego de palabras. Sí se puede decir que es la primera vez que la unión de dos personas forma la marca de una de las franquicias de hamburguesas más famosas del mundo. Por este motivo, Burger King ha querido correr con los gastos de la boda de Joel Burger y Ashley King.

Como ya recoge el The State Journal-Register, la historia de amor del hombre de 24 años que se apellida Burger, y su mujer, King, de 23, comenzó cuando se conocieron realizando la secundaria. Ahora su relato se ha convertido en viral en las redes sociales al recibir la oferta de la cadena de restaurantes de comida rápida para celebrar su enlace.

La pareja aceptó la oferta y tendrá un convite totalmente gratuito en un Burger King de Jacksonville en Illinois, el próximo 17 de julio. La pareja ha vivido toda su vida en New Berlin, cerca de Springfield, capital del estado. La sorpresa la recibieron este pasado lunes a través de una llamada telefónica de la multinacional desde Nueva York y vía Skype.

FOTOGALERÍA: ¿Los restaurantes de comida rápida hacen publicidad engañosa?

El portavoz de la compañía les propuso correr con todos los gastos de la boda tras enterarse que el compromiso había sido anunciado con una foto junto a un letrero de Burger King. La pareja quedó sorprendida e impactada por la oferta. El portavoz de la multinacional declaró que “esto era cosa del destino, ellos se encontraron, su historia nos encontró y estamos encantados de celebrarla”.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017