Excite

Bumble, descubre cómo ligar en esta nueva aplicación

Bumble es la nueva red social de moda en el ligoteo y una clara competencia a la famosa aplicación de Tinder. Ligar por internet nunca estivo tan de moda.

    Gloogle Images

Los usuarios que ya estén dados de alta en Tinderencontrarán muchas similitudesentre esa aplicación y esta nueva a ha llegado al mundo de lo digital pisando con fuerza. No se trata de una casualidad,tres de los ejecutivos de Tinder lideran ahora el proyecto de Bumble.

Nada más y nada menos que la cofundadora y Directora de Marketing de Tinder, Whitney Wolfe, es la cabeza pensante de este nuevo proyecto. Wolfe dejó Tinder tras una interponer una demanda por acoso y discriminación ante sus antiguos socios.

Esta nueva app promueve según su propia publicidad “una segura y respetuosa comunidad. Nunca recibirás mensajes no deseados y sugiere coincidencias basadas en señales más relevantes que en otras apps más superficiales".

FOTOGALERÍA: Las aplicaciones más populares para ligar

El sistema es muy sencillo. El interfaz relaciona personas atraídas mutuamente y en las cercanías. Una de las novedades, es que tras decir el sistema con quien tiene afinidad, es la mujer la que debe tomar el controly comenzar una conversación dentro de las primeras 24 horas. Si no lo hace la conexión en el sistema se pierde. En última instancia el hombre puede solicitar una extensión de otras 24 horas.

Además, a diferencia de Tinder, Bumble presenta mucha más información, como empleo, compañía, universidad y año de graduación. Lo que hace de la aplicación un servicio más profesional y serio que el de algunos competidores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017