Excite

Diferénciate de las demás bodas con estos detalles

Es el día más importante para todas las mujeres por eso cada enlace matrimonial es un mundo pero en ocasiones se parecen demasiado las bodas. Los detalles que te proponemos la harán única e inolvidable para los protagonistas y para los invitados.

Es el día más especial de tu vida y por eso has invitado a docenas de personas que forman parte de tu día a día. Ir a saludarlas para agradecerle la asistencia es un detalle que agradecerán. A nadie le gusta estar en un sitio donde parece que lo invitan por aparentar.

El regalo a los invitados debe ser especial, y si es original mejor que mejor. Una propuesta interesante es entregar un décimo de lotería o una participación con la fecha de la boda. Si llega a tocar, desde luego que para los asistentes será inolvidable.

Cada vez menos parejas usan el libro de firmas. Es tiempo de recuperarlo. Se trata de un detalle que se valora conforme pase el tiempo. Cada aniversario de boda se pueden leer las dedicatorias y ánimos de los familiares y amigos.

Uno de los puntos cúlmenes de la fiesta es la comida. Elegir el menú es esencial y a la vez complicado. Si quieres destacar por encima de otras bodas, los platos te pueden dar muchos puntos. Faisán, jabalí o comidas que no se encuentran fácilmente harán que los asistentes quieran volver a asistir a un banquete así. Con el postre pasa igual. No hace falta tener a Ferrer Adriá para sorprender con la comida, lo aseguramos.

Las mujeres seguro temen mucho que el día de su boda se vea manchada por su visita menstrual. Para impedir los incómdoos dolores de barriga o que el virginal traje se manche deben cambiar su ciclo de la regla.

Para ello visitaremos a nuestro ginecólogo y le pediremos que nos ayude. Tras analizar tu caso te podrá recetar pastillas anticonceptivas para que te olvides ese día de la llamada de la naturaleza.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017