Excite

¿Besar en la primera cita?

He aquí la cuestión: ser o no ser, besar o no besar en la primera cita. El "¿y si...?" más famoso en el mundo amoroso es un clásico de las cuestiones amorosas de todos los tiempos. Descubramos un poco más sobre las consecuencias de cada decisión y si es mejor besar en la primera cita o no.

Besar o no besar, esa es la cuestión

Mucha gente es de la opinión de que hay que besar en la primera cita, especialmente la gente lanzada y decidida. ¿Cómo, sino, podemos saber si existe química entre ambas personas, o por el contrario es mejor no repetir? No es este el único pro, y es que a veces las señales son inequívocas por el otro lado: ¡te lo están pidiendo con todas las señales!

Consejos para el beso

No obstante, por el otro lado tenemos a los prudentes y a los tímidos, a los románticos y a los clásicos: qué mejor que ir poco a poco, sin saltarse etapas, previniendo el rechazo y alcanzando las cosas pasito a pasito. Puedes pecar de cortado, pero desde luego, te ahorrarás el posible tortazo o la posible "cobra" del que va a besar y es rechazado. Y es que ambas decisiones tienen sus pros y sus contras...

Quizá quepa decir que no se puede generalizar: depende de cada cita y cada persona el que nos lancemos a besar o no a la otra persona. Si observamos que la velada ha ido sobre ruedas, que hay señales claras por la otra parte, o que la persona es lanzada y directa, anímate sin problemas: seguro que es todo un triunfo. Si, por el contrario, no hay señales de química, o la persona se muestra tímida y cortada, quizás sea mejor que te reserves para otra ocasión. ¡Tú decides!

Tipos de besos y su significado

La magia de los besos

En definitiva, esta pregunta sin respuesta se queda sin respuesta, pues la respuesta es abierta y depende de cada persona y de cada situación. Besar en la primera cita puede ser bueno en ocasiones, aunque no hay que tomarlo como una rutina pues ¡corres el riesgo de llevarte un no como respuesta!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017