Excite

Besar, cómo hacerlo bien

Besar nunca ha sido ni será una ciencia exacta, por ello no podemos hablar de métodos milagrosos para lograr un buen beso. Todo dependerá de la persona que tengas enfrente y la química que haya entre ambos.

Uno se inicia en eso de los besos cuando es muy joven, o al menos así ocurre normalmente, y cómo todo en esta vida, la práctica hace la perfección. En este caso eso de perfección quizás sea un poco exagerado, pues para gustos los colores, pero sí es cierto que con los años cualquiera “depura” su técnica.

Ojalá para lograr un buen beso sólo hiciera falta seguir una receta: 2gr. de labios en movimiento con ½ gr. de saliva y ¾ de lengua… ¡no! Por desgracia no es tan sencillo.

Cómo ya se ha mencionado la química entre las dos personas es la clave del éxito. Muy horrible tiene que ser el beso para que al juntar por fin tus labios con alguien que te atrae y que te gusta no quedes contento. Muy posiblemente el primer beso no sea el mejor, pero todo puede mejorarse.

Al igual que en el sexo es raro que la primera experiencia con una persona nueva sea 100% satisfactoria, con un beso puede ocurrir lo mismo. A base de ir conociendo a la otra persona uno aprende también lo que le gusta, si más o menos intenso, con más o menos lengua, con o sin mordiscos……es algo tan subjetivo, que la receta para el beso perfecto la dicta cada pareja.

Además, si el chico o la chica que se tiene delante nos encanta no hay porque decepcionarse por un beso malo. La clave en cualquier relación física en no tener tabúes, dile a tu pareja cómo te gusta y ya verás que te encanta el resultado.

VIDEO: Primer beso de dos niños de 5 años

Si por el camino hacia el descubrimiento del beso perfecto uno quiere pasar un rato divertido también puede bucear un poco por Youtube y reírse a carcajadas con algunos tutoriales del tipo “cómo besar bien”, ”cómo mover la lengua en un beso”…¡la risa está asegurada!

Y por último recuerda, si el buen beso no llega y la química no funciona, haz caso del refrán: Hay que besar muchos sapos antes de encontrar al príncipe (o princesa).

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017