Excite

Bedstagram: La moda del selfie se mete en la cama de los famosos

  • Twitter

Si ‘selfie’ fue la palabra del año en 2013, la moda del 2014 puede ser el ‘selfie matutino’. Desde que la cantante Beyoncé publicara fotos suyas recién levantada, el bedstagram, es decir, hacerse un selfie en la cama se ha puesto de moda entre los famosos y los no tan famosos.

Beyoncé publicó en su perfil de Instagram un selfie en el que aparecía sin maquillaje y tumbada en la cama. La feliz idea inspiró a varias celebrities, que no han tardado en retratarse sin ningún tipo de artificio, pero sí de filtros. Es el caso de Rihanna, Kim Kardashian o Mariah Carey. Solo hay que poner el hashtag #bedstagram y ver un gran número de selfies, unos más naturales que otros.

Pero no se trata solo de mostrar el lado más natural. Ahora, la moda del selfie se ha metido en la situación más íntima. Y muchas parejas publican en Instagram imágenes #after sex. No era de extrañar. Si hemos dejado entrar al smartphone a la habitación, el selfie no se ha podido quedar atrás, y se ha colado en la cama.

FOTOGALERÍA: Las fotos selfie más impactantes de las famosas

La moda de las selfies #aftersex ha llegado a todos los rincones del mundo. Y desde hace meses, millones de parejas muestran su cara más amable después de tener sexo. Si la relación acaba, no pasa nada. Siempre quedará el recuerdo en su móvil y en las redes sociales.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017