Excite

Atrévete a regalar un porta flores en la primera cita

Regalar flores es un recurso clásico reservado en general para las primeras citas. Si quieres ser original y sorprender a la persona que deseas conquistar, puedes optar por regalar un porta flores divertido que acompañe el ramo de flores que has seleccionado para seducir a la persona que te gusta. No es lo mismo regalar rosas solas que obsequiar un arreglo floral con un porta flores original de cerámica antigua moldeada a mano.

Si quieres atreverte a regalar porta flores artesanales hechos con tus propias manos, puedes encontrar recomendaciones y consejos en diferentes sitios de manualidades y bricollage de la Red. Podrás encontrar desde porta flores artesanales que se pueden fabricar con materiales reciclables hasta porta flores de cerámica para los cuales es necesario contar con ciertos conocimientos básicos y materiales específicos.

Para regalar porta flores originales en la primera cita también puedes recurrir a bazares de diseño donde podrás encontrar porta flores de cerámica y vidrio ideales para mujeres que decoran el hogar siguiendo pautas relativamente clásicas. En tiendas como Habitat o Ikea es muy fácil encontrar porta flores económicos de colores fabricados con cristales de excelente calidad y prestigio.

Si para la primera cita quieres recurrir al humor, puedes regalar porta flores con forma de animales u optar por porta flores exóticos que puedes encontrar en sex shops y tiendas de objetos y artículos bizarros. Por último no olvides que para los primeros encuentros también puedes regalar porta flores personalizados con fotografías, poesías originales o textos que tu mismo hayas elegido para seducir a tu cita.

Imagen: pasotraspaso en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017