Excite

Reglas para atraer el amor a tu vida

Son muchas las tácticas, técnicas o estrategias que existen en la actualidad para atraer el amor a nuestras vidas, pero bien es cierto que no todas nos funcionarán por igual puesto que cada persona es un mundo. Sin embargo, pese a ser técnicas diferentes tienen en común la fortaleza de las personas, su confianza en ellos mismos y la actitud positiva con que deben enfrentarse a la búsqueda del amor o de la pareja perfecta.

Así pues, vamos a comenzar por una técnica que tiene un uso muy común y que podemos extrapolar a cualquier parcela de nuestra vida, La Ley de la Atracción para atraer el amor. Basada en el pensamiento positivo es una idea que se fundamenta en la fuerza de los pensamientos, positivos, para hacernos conseguir lo que deseemos, para evitar aquello que no queremos pero evitando pensar en ello.

Centrándonos en el amor, en el uso de la Ley de la Atracción para atraer el amor, os informamos que debemos seguir unos pasos muy sencillos. En primer lugar, es necesario que todas las mañanas dediquemos al menos cinco minutos, mirándonos al espejo, para decirnos qué queremos conseguir. De esta manera estaremos dirigidos o enfocados hacia nuestro deseo.

Otro paso fundamental en esta estrategia para atraer el amor es la visualización. Es decir, no debemos pensar qué es lo que deseamos, sino que debemos imaginarlo, visualizarlo en nuestra mente con el mayor detalle posible. Todo esto, debemos realizarlo alejando los pensamientos negativos de la mente, centrándonos en lo positivo y manteniendo una actitud de gratitud en todo momento. Las cosas llegarán rodadas cuando enfoquemos nuestro estado anímico hacia esta postura, lo único que nos queda es reconocer que las cosas nos van bien cuando nos van bien.

Imagen: en leydelaatraccion.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017