Excite

¡Así acaba esta modelo con los pervertidos!

  • Twitter

Una modelo australiana está alertando a varias mujeres en las redes sociales sobre las pretensiones infieles y groseras de sus novios. Y es que la joven justiciera recibe constantemente el acoso de usuarios que quieren acostarse con ella, y en su carta de presentación le envían una foto de su pene. La chica no sabía cómo denunciarlo hasta que fue a bloquear a uno de los acosadores y encontró fotos de él mismo con su novia.

Emily Sears es una modelo australiana que vive en Los Ángeles. Como la mayoría de las modelos, comparte regularmente instantáneas de sus sesiones de fotos y selfies en las redes sociales, porque, al fin y al cabo tiene que vender una imagen. Su gran atractivo ha hecho que tenga un gran número de seguidores, entre los cuales se encuentra más de un pervertido.

Con el paso de los años, Emily ha hablado con hasta 2,3 millones de fans, pero últimamente venía sufriendo una serie de mensajes groseros por parte de hombres que querían tener sexo con ella, y a los que no se les ocurrió nada mejor que enviarle una foto de su pene.

Emily aseguraba a BuzzFeed News que "por lo general recibo por lo menos una o dos fotos de penes al día, como mínimo", y añade que "ha estado sucediendo constantemente durante mucho tiempo" y que "llegué a estar harta de todo este tipo de mensajes y comentarios inquietantes y repugnantes online".

Para acabar con estos indeseables, Emily se alió con su amiga Laura, una Dj que vive también en Los Ángeles y que también estuvo recibiendo fotos de penes desnudos en Twitter, Facebook e Instagram. Por cierto, Emily es la chica de la derecha en la foto, su amiga Laura es la de la izquierda.

La idea para contraatacar a estos pervertidos surgió cuando la modelo, harta de tanta foto gratuita de los miembros viriles de sus acosadores, decidió bloquear a uno de ellos en las redes. Cuando fue a su perfil se encontró con que el chico tenía novia y que ella lo adoraba. En su muro tenía incluso un comentario que decía "¡El mejor novio del mundo!".

FOTOS: No te pierdas la mujer de 59 años que aparenta 20

Indignada por tal engaño decidió contarle a su novia de lo que era capaz su pareja y hacer lo mismo a partir de ese instante con cada seguidor que le dijera groserías o le enviara una foto de su pene. A veces incluso, acudía en pleno acoso al perfil del chico y hacía una captura de pantalla del contacto de su novia y se lo enviaba por mensaje al acosador.

Esto, junto con el hecho de publicar en Twitter los acosos, ha provocado que muchas mujeres les den las gracias, que el número de pervertidos se reduzca notablemente y que todos se disculpen absortos por el pánico cuando ella les hace ver que sabe que tienen novia. Toda una rebienta - pervertidos de las redes sociales.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017