Excite

Relación aries con aries

Una pareja aries con aries puede ser del todo atrayente y pasional, sin embargo, la lucha de liderazgo entre ambas personas puede provocar ciertos conflictos en temas como la autoridad, la creatividad y las ambiciones profesionales. Por ello, este tipo de relación puede llegar a ser caótica e incluso dañina.

Pasión y conflicto entre la lucha por el liderazgo

Este signo zodiacal constituye el líder por antonomasia de todos los arcanos. Ésta es la razón por la que una relación aries con aries puede llegar a ser un vicio incurable que finalice en la sumisión de uno de ellos, o en una tragedia griega al más puro estilo Sófocles.

El comienzo suele ser irracional y exagerado, enmarcado en ese tipo de relaciones amor-odio y llenas de una pasión desorbitada. Así, es indudable que en el ámbito sexual esta pareja es verdadero fuego. La potencia de un aries imaginativo y fiel a su instinto se multiplica en este caso con la existencia de una doble fuerza. Se asegura un disfrute carnal completo.

No obstante, si esta relación avanza hay que tener en cuenta los contínuos enfrentamientos a los que se va a encarar. Aunque los aries no suelen ser tercos y orgullosos, sí son competitivos, y esto puede provocar los dilemas amatorios entre el amor por el otro o por uno mismo. Este conflicto se observa mejor en terrenos como el trabajo, donde la creatividad, el ingenio y la ambición pueden chocar si están muy rivalizados.

Sin embargo, el romanticismo y la lealtad de este signo es un claro punto a favor, ya que si el amor es sincero y ardiente, no hay nada que separará esta unión.

Paciencia y maleabilidad como armas de combate

Un aries con aries es capaz de encender cualquier iceberg. Para mantener esta pasión y esta conexión las claves son la calma y saber cuándo ceder. De esta forma, si cada uno posee un claro papel en el que sobresalir y hacerse insustituible, la unión será perfecta y la relación se convertirá en una auténtica aventura.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017