Excite

Apuesta por una estrella: secretos para ligar a un famoso

Ligar a un famoso puede resultar mucho más fácil de lo que parece si utilizas la imaginación y te armas de valor. ¿Sueñas con seducir a alguna estrellas de la tv?, ¿te gustaría tener la oportunidad de demostrar tu poder de seducción frente a una personalidad destacada del mundo del cine? Antes que nada, te recomendamos crear una estrategia propia, estudiar a fondo el arte de ligar y descubrir cuales son los lugares que frecuentan las estrellas que más admiras.

Evidentemente para poder ligar celebrities, primero debes acceder a los bares de copas, discotecas o fiestas privadas a las que tus personalidades favoritas suelen asisitir. Para saber donde puedes tener la oportunidad de seducir a un famoso, puedes investigar en revistas, Facebook, Twitter u otras redes sociales en las cuales se detalla este tipo de información.

Sabido es que los artistas y las grandes estrellas por lo general suelen tener personalidades bastante fuertes e incluso un poco excéntricas. Por lo tanto, si quieres ligar a una estrella debes demostrar una personalidad muy segura, fuerte e interesante. De nada servirá que la persona famosa piense que sos una persona muy insegura o de poco valor, ármate de seguridad y saca lo mejor de ti sin sentirte menos por estar frente a una celebrity.

Encontrar el equilibrio en los temas de conversación a la hora de ligar con una estrella puede resultar un poco complicado. Si bien es verdad que las estrellas tienen una vida muy interesante y que podrían monopolizar todos los temas de conversación durante un primer acercamiento, asegúrate también de hablar un poco de ti y equilibrar la conversación. Recuerda que a pesar de que no seas famoso, tú también tienes una vida interesante y la estrella querrá saber sobre ti.

Imagen:picasaweb.google.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017