Excite

Aprovecha cada segundo para causar una buena impresión

Como en muchas ocasiones sólo se tiene una única oportunidad para causar una buena impresión, es importante estar siempre preparado y alerta para utilizar todas las estretegias que nos pueden ayudar a gustar a la gente. Ten presente que una de las claves más importantes para causar una buena impresión es establecer un contacto visual con seguridad y mantenerlo con firmeza sin bajar la mirada.

Si bien para muchos causar una buena impresión puede parecer complicado, en realidad caer bien y gustar a la gente es mucho más sencillo de lo que parece. Otro de los trucos más efectivos para causar una buena impresión es saber escuchar de forma activa, con atención y mucha paciencia.

Para causar una buena impresión recuerda presentarte siempre con ropa limpia y cómoda. Piensa que vestirte informalmente en un contexto muy profesional puede proyectar una imagen inadecuada de tu personalidad. Durante las reuniones estrecha la mano con seguridad y muestra siempre una participación activa durante los encuentros.

Si quieres causar una buena impresión recuerda escuchar con atención a los otros; para demostrar que estás siguiendo la conversación con interés puedes asentir con la cabeza y llamar a la otra persona por su nombre. Estos trucos te ayudarán a personalizar la conversación y causar una buena impresión en fiestas, reuniones de amigos o trabajo. Nunca olvides que causar una buena impresión puede abrirte el camino a nivel laboral o sentimental.

Imagen: thinkpanama en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017